Si bien todo quedará confirmado el próximo martes, teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fecha del campeonato local, la AFA ya achicó considerablemente el espectro de los árbitros que podrían impartir justicia en el primer Superclásico de los tres que habrá en mayo.
Por el campeonato local, Boca recibirá a River en la Bombonera el próximo 3 de mayo (sería desde las 18.15) y allí el árbitro será Darío Herrera o Patricio Loustau. En las últimas horas, y como viene siendo habitual, desde la calle Viamonte informaron cómo se dará el sorteo y allí se visualiza que estos dos nombres ingresarán al bolillero para el Superclásico doméstico.
El que no salga elegido el próximo martes, irá al Gigante de Arroyito para estar en Rosario Central-Huracán. Aunque más allá de esto, el que quede afuera del 'Súper' también ingresará en la consideración de la Conmebol para ser juez en uno de los dos clásicos que habrá por Copa Libertadores (serían el 7 y 14 de mayo, según informó Daniel Angelici).