La Copa de la Superliga sigue avanzando y tras los partidos que ya se jugaron en esta jornada de domingo ya hay confirmados tres de los cuatro cruces de cuartos de final.
River fue el primero en avanzar de ronda tras golear a Aldosivi el viernes y enfrentará a Atlético de Tucumán, que sacó a Talleres.
En tanto, Tigre revirtió la serie ante Unión en condición de visitante y se medirá con Racing, que empató como local ante Estudiantes e hizo valer el triunfo en La Plata.
Por último, Argentinos se cargó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y será rival de Gimnasia, que dejó afuera a Defensa y Justicia, último subcampeón del fútbol argentino.
Solo resta saber quiénes serán los que componen la cuarta llave: Boca eliminó a Godoy Cruz por 3 a 1 y ahora esperará a Vélez (2) o Lanús (1), que jugarán esta noche a las 21.10 en Liniers.
Los partidos de ida se jugarán el fin de semana que viene -a priori, dos el sábado y dos el domingo-, mientras que las revanchas se jugarán entre semana: martes 14 y miércoles 15.