Desde las 21 de este sábado, La Unión de Colón deberá visitar al Club Del Progreso en el estadio El Gigante, ubicado en calle Maipú de Buenos Aires. Será una especie de revancha luego de la reciente caída ante Pico F.C. por un ajustado 79-73 del pasado jueves.
Dicha derrota dejó al equipo de La Unión de Colón en la octava posición de la Conferencia Sur del torneo con un acumulado de 10-10, idéntico al de Rocamora de Concepción del Uruguay, que lo acompaña en la tabla de posiciones.
Del Progreso, por su parte, viene de perder en su presentación como visitante ante Racing de Chivilcoy (líder de conferencia) por 81-67. Esa caída dejó al equipo auriazul en la 13° colocación del torneo con un acumulado de 7-11.
Ambos equipos aspiran a seguir en competencia, por lo que deberán obtener mayoría de victorias en los próximos partidos de manera que puedan engrosar sus récords en la tabla de posiciones.
Esto no será todo para La Unión de Colón, que continuará la gira con un viaje a Viedma. Allí enfrentará a Deportivo el próximo lunes 30 de enero con la intención de cerrar el paso por la ruta de la mejor manera posible. <i>(Análisis Digital)</i>