El director técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, realizaría tres modificaciones para recibir el domingo a Lanús, por la cuarta fecha de la Superliga, respecto del equipo que perdió en la fecha anterior ante Newell's.
El entrenador tatengue pondría desde el arranque al mediocampista chaqueño Nelson Acevedo, uno de los mejores del equipo en la temporada anterior, que en los tres primeros partidos ingresó en el segundo tiempo.
Acevedo ocuparía el lugar del uruguayo Javier Méndez y haría dupla en el centro de la cancha con Jalil Elías, uno de los futbolistas que llegó como refuerzo para esta temporada. En tanto, Federico Milo estaría desde el arranque en lugar de Lucas Ríos, y Nicolás Mazzola reforzaría el ataque en reemplazo de Maximiliano Cuadra.
Con esas variantes, y la continuidad del concordiense Walter Bou, el equipo santafesino formaría el domingo con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Acevedo, Jalil Elías y Milo; Bou y Mazzola.