Mario Leito, Presidente de Atlético Tucumán, habló tras la suspensión del partido ante River, por la no presentación del equipo Millonario por una medida unilateral tras el brote de coronavirus.
"Estábamos listos para salir, pero ante la notificación pública del árbitro no fuimos al estadio porque estaba cerrado y no vamos hablar de la posición de River", destacó en una improvisada rueda de prensa.
Acto seguido, explicó: "Está perfecto que algunos jugadores no quieran jugar, pero yo tengo una responsabilidad como dirigente del club y lo primero que tenemos que hacer es cumplir con la norma y los reglamentos, con lo que establecimos todos y lo que dijo la Superliga, que es que teníamos que jugar hoy con River a determinada hora y por eso estamos acá hace un día y medio".
El Vicepresidente primero del club, Enrique Salvatierra, se presentó esta tarde en el Monumental y esperó la llegada del árbitro Germán Delfino para dejar constancia de la voluntad de jugar en un acta que labró la escribana Marisa Galarza, enviada por la Superliga.