La Selección Argentina ya se prepara para los que serán sus primeros partidos después de la obtención de la Copa América y éstos serán tres compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas para los cuales ya fueron designados los encargados de impartir justicia.
La ventana de Eliminatorias tendrá la particularidad que, por cuestiones de calendario, será de tres partidos: Venezuela, Brasil y Bolivia, con dos de ellos en condición de visitante. Los tres tendrán lugar el 2, 5 y 9 de septiembre, siendo éste último el único que se jugará en territorio argentino.
El primer partido será ante Venezuela y contará con un cuarteto de árbitros íntegramente uruguayos: Leodan González (principal), Carlos Barreiro, Martín Soppi (asistentes) y Gustavo Tejera (cuarto). En cuanto al VAR, el mismo tendrá al chileno Cristian Garay como principal y al uruguayo Nicolás Tarán como asistente.
El segundo, ante Brasil, contará con tres venezolanos y tres colombianos: Jesús Valenzuela (principal), Tulio Moreno, Lubin Torrealba (asistentes) y Carlos Betancur (cuarto) en el campo de juego y Jhon Ospina y Jhon León como principal y asistente en el VAR.
Finalmente, el partido ante Bolivia contará con cinco peruanos y un paraguayo en el grupo de árbitros: Kevin Ortega (principal), Michael Orue, Coty Carrera (asistentes), Michael Espinoza (cuarto), Víctor Hugo Carrillo (principal VAR) y Milcíades Saldívar (asistente VAR).