Tras las numerosas bajas que sufrió desde el sábado -cuando surgieron los primeros síntomas en la previa del partido ante Boca- hasta este lunes, cuando se confirmaron los nuevos positivos, el Millonario hizo un pedido especial a Conmebol para poder habilitar a los arqueros Alan Leonardo Díaz, debutante y figura en la Bombonera, y Agustín Gómez. Sin embargo, ese pedido no prosperó.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">ENZO PÉREZ, EL ARQUERO DE RIVER ??? <a href="https://t.co/6Cu1R1mbUA">pic.twitter.com/6Cu1R1mbUA</a></p>— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href="https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1395140532754657283?ref_src=twsrc%5Etfw">May 19, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Así, Gallardo deberá arreglarse con los 10 jugadores de campo que tiene disponibles y Enzo Pérez, quien tiene una distensión, será el encargado de ir al arco.
<b>
ENZO PÉREZ, EL ARQUERO DE RIVER POR LA LIBERTADORES</b>
Finalmente, el volante retrocederá unos metros, se calzará los guantes y se parará entre los postes del Estadio Monumental esta noche, desde las 21, frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Lejos del nerviosismo por ocupar un puesto nuevo, se fotografió en el vestuario con una sonrisa y su nueva camiseta.