Una familia argentina fue a ver a Los Miami Heat para que el hijo menor conociera a su ídolo, armaron un cartel y, al estar lejos del escenario, fueron por las zonas bajas y les preguntaron a todos los guardias si podían pasar para mostrarlo.
Después de varias negativas, alguien se apiado y en medio de su travesía se enteraron que el jugador de basquetbol de la NBA no se presentaría esa noche. Ese momento de decepción fue captado por TNT y se volvió viral.
El staff del Heat vio el video y les entregaron regalos que les envió el jugador, aunque lo inesperado fue que el representante de Jimmy les dijo que el basquetbolista los quería ver.
El jugador los conoció al día siguiente y los invitó a su próximo partido, al saber que la familia debía volver un día antes arregló todo para que puedan verlo en acción.
"Jimmy nos llevó a conocer el vestuario, le regaló a mi hermano (Feli) un par de zapas firmadas y una camiseta usada en partido y dedicada. Nosotros le dejamos una bandera para que guarde", explicó Zoe, quien contó su historia por "X".
Además, agregó que los llevaron al store del Heat para que elijan lo que quieran. "Nos invitó a cenar con él, tenía un interés genuino en conocer a Feli. Realmente humilde. Y para mí era realmente irreal estar hablando de NBA mientras comía con un jugador NBA", expresó. (Filo)