El mánager de Unión, Martín Zuccarelli, dio detalles de la negociación que mantuvieron con Sergio Rondina y que se truncó por la decisión que tomó el entrenador de renovar con Arsenal: "Nuestro máximo deseo era que Rondina sea el entrenador de Unión".
"La única reunión que hubo con Rondina fue el jueves, él nos pidió esperar por Arsenal por una cuestión de respeto", expresó Zuccarelli en el programa Dale Dale Deportivo por Aire de Santa Fe,
Además, contó los motivos que les dio el director técnico para rechazar la propuesta: "Rondina tiene ocho colaboradores en el cuerpo técnico que trabajan con él. Había dos que tenían dificultades para trasladarse a Santa Fe".
Sobre las charlas que se dieron con Rondina y con su representante dijo: "Nosotros no tenemos nada para reprocharnos, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para que Rondina sea DT de Unión, lo económico nunca fue una dificultad".
Por último, detalló sobre el futuro: "Ahora tenemos que evaluar los nombres que teníamos en carpeta. Las alternativas que nos quedan para poder tomar la mejor decisión".