Emiliano Díaz habló sobre Boca, uno de los rivales a los que enfrentará Libertad en el Grupo H de la Copa Libertadores 2020 según el sorteo desarrollado ayer. Tan identificado con River como su padre Ramón, su colaborador en el cuerpo técnico que asumirá en enero en el elenco paraguayo les dedicó alguna chicana a los Xeneizes.
"En la Libertadores son todos los equipos competitivos. Sabemos que tenemos una gran rivalidad con ellos y el cruce va a ser bueno. Ojalá que salga favorable para nosotros. Volver a esa cancha siempre te genera cosas y no tenemos dudas de que las cosas van a salir bien. Esa cancha nos trae buenos recuerdos, je", recordó aludiendo quizás al 2 a 1 sobre la hora en el Superclásico 2014, el día del famoso "no fue córner".
Emiliano también elogió a Juan Riquelme, devolviendo la gentileza después de los dichos del nuevo vicepresidente de Boca. Y contó que no se cruzaron en el sorteo copero. "No tuvimos la suerte de hablar con Riquelme porque lo volvieron loco con las fotos. Mi viejo y yo tenemos un cariño especial por él, lo admiramos. El único defecto que tiene es que jugó en la contra".