Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La bienvenida para Andrés D´Alessandro en Porto Alegre

El Cabezón regresó a Brasil para jugar en el Inter y fue recibido por una multitud al grito de "El capitán volvió". El ex River intentará poner a los Colorados nuevamente en la Serie A, luego de sufrir el primer descenso en su historia.

20 de Diciembre de 2016
El Cabezón se acercó a saludar a la gente y se prendió al bombo.
El Cabezón se acercó a saludar a la gente y se prendió al bombo.

Andrés D´Alessandro, llegó a casa, no será Buenos Aires, pero lo hacen sentir igual o más querido que en su país. El Cabezón arribó este martes a Porto Alegre y fue recibido por cientos de hinchas del Internacional, cuadro donde es ídolo indiscutido y al cual intentará devolver a la Serie A (Primera División), luego del inédito descenso que sufrió el cuadro Gaúcho hace pocas semanas.

 

"¡O capitão voltou (el capitán volvió)!", fue el grito enardecido de la multitud que se acercó al Aeropuerto Salgado Filho para saludar al Cabezón en su regreso a la capital del estado de Río Grande Do Sul. El ex futbolista de River llegó alrededor del mediodía y se arrimó a la muchedumbre que se encontraba agolpada en la puerta 3 de la terminal aérea. Incluso, se prendió agitando una bandera y tocando un bombo que le alcanzaron, para el deleite de los fanáticos Colorados.

 

El enganche tiene una agenda apretada en tierras brasileñas: este miércoles será anfitrión en el Beira Río del partido benéfico Lance do Craque, en el cual participarán, entre otros, Riquelme y Ortega. Además, habrá un invitado especial, Alan Ruschel, uno de los tres futbolistas sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. "Hablé con él. Va a ser un momento muy emotivo. Nosotros queremos ayudar".

 

La recepción a D´Ale fue conmovedora pero para nada inesperada. El futbolista argentino es uno de los máximos ídolos históricos del Inter, club con el cual consiguió 11 títulos (incluyendo una Sudamericana y una Libertadores), y donde marcó 76 goles en 341 partidos. Se fue a principios de este año para cumplir el sueño de volver a jugar en River. Ya cumplido, tendrá la misión de buscar el ascenso en la dura Serie B de Brasil.

"Más allá del contrato vuelvo por el cariño. Pasé ocho años ahí y si todo va bien, estaré dando una mano para ayudar. Mi carrera siempre fue en base a desafíos", había avisado en Argentina, antes de subirse al avión.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">D&#39;Ale agradece a torcida <a href="https://t.co/4I7OiBjQbQ">pic.twitter.com/4I7OiBjQbQ</a></p>&mdash; Amanda Munhoz (@amanda_munhoz) <a href="https://twitter.com/amanda_munhoz/status/811230015937449985">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Dalessandro está de volta ao Inter. <a href="https://twitter.com/EsporteBandRS">@EsporteBandRS</a> <a href="https://t.co/BILXApcst3">pic.twitter.com/BILXApcst3</a></p>&mdash; Mateus Trindade (@mateustrindade) <a href="https://twitter.com/mateustrindade/status/811230127279472640">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Temas:

Fútbol Internacional Liga de Brasil Andrés D´Alessandro Inter
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso