Nuevamente la AFA vuelve a poner en escena el desconcierto que reina en la Casa Madre del fútbol argentino. Hace dos semanas estuvo a punto de suspender una fecha que se encontraba a sólo minutos de comenzar; mientras que ahora vuelve a pasar por una situación similar.
¿Qué pasó? Dio marcha atrás con algunas decisiones que había dado a conocer la semana pasada; mientras que volvió a cambiar el cronograma de diversos partidos.
<b>ASÍ QUEDÓ LA PROGRAMACIÓN LUEGO DE LOS CAMBIOS:
</b>
* El torneo terminará el 7 de diciembre (la semana pasada, habían dado la información oficial que iba a culminar el 30 de noviembre).
* La novena fecha no se jugará entre semana. ¿Qué quiere decir esto? Que no habrá acción dentro de 15 días, tal cual se informó la semana pasada. De esta manera, el Superclásico no se jugará el domingo 28 de septiembre; sino que se llevará a cabo el 5 de octubre.
* Hubo enroque en los partidos de la próxima semana en lo que concierne a la Copa Sudamericana. Boca-Rosario Central pasó para el jueves; mientras que River-Godoy Cruz se jugará el miércoles. Estaba pautado de manera inversa.
* Finalmente, y más allá que ayer se dio a conocer oficialmente que estaba suspendido, el partido entre Racing y Argentinos por la Copa Argentina se jugará el jueves (aún no se sabe el estadio, aunque sería el de Huracán). En un principio, se iba a jugar el miércoles. Este día, sí se medirán San Lorenzo y Defensa y Justicia. No está definido ninguno de los dos horarios.
* En la semana del 23, 24 y 25 de septiembre se jugarán dos encuentros de la Copa Argentina: Banfield-Huracán y Tigre-Rosario Central
Igualmente, y siendo la rara lógica de la AFA, todo esto es momentáneo y podría volver a sufrir modificaciones.