Juevetud Unida de Gualeguaychú empató como visitante 3 a 3 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un verdadero partidazo lleno de emociones que cerró la Fecha 10 de la Primera B Nacional.
El encuentro comenzó favorable al conjunto entrerriano, que se puso en ventaja a los 33´ de la primera mitad, gracias a que el árbitro Bruno Bocca sancionó un penal que el delantero Fabricio Lenci cambió por gol.
Pero la alegría no le iba a durar mucho al Juve, ya que cuatro minutos mas tarde, Martin Minadevino iba a marcar para el elenco local, decretando el 1 a 1 parcial.
Sobre el final de la etapa inicial, el Decano volvió a ponerse en ventaja a través de Facundo Curuchet, que los 47´, anotó para que se vayan al descanso 2 a 1 a favor de la visita.
En el arranque del complemento el Ferroviario salió con todo, y al minuto de juego, Tincho Minadevino convirtió, desde los doce pasos, el segundo gol de su cuenta personal, poniendo nuevamente la igualdad en el marcador.
A partir de allí todo iba a ser cuesta arriba para el dueño de casa, ya que a los 12´, el juez le mostró la tarjeta roja Alexis Danelon y dejó con 10 a Central Córdoba.
Con el hombre de más en cancha, el León fue en busca de la victoria, y logró ponerse en ventaja nuevamente a los 32´, cuando el Toro Lenci anotó su doblete, que significaba la victoria del elenco de Gualeguaychú.
Sin embargo, iba a haber tiempo para más emociones, porque a los 40´, cuando todo parecía perdido para el Ferroviario, Diego García llegó a la red y con su tanto decretó el 3 a 3 definitivo.
De esta manera, los santiagueños aguantaron hasta el final, donde se les iba a complicar más el tramite, ya que a los 44´, fue expulsado Sergio Salto y terminaron el encuentro con dos jugadores menos.
El colegiado Baca pitó el final del partido y los locales respiraron por el punto rescatado en el estadio Alfredo Terrera, luego de encontrarse tres veces en desventaja, pero en definitiva fue un empate que no le sirvió a ninguno de los dos, ya que el conjunto dirigido por Luis Medero, quien quedó en la cuerda floja, aun no pueden salir de la zona de descenso, mientras que al elenco entrerriano, quedó lejos del lote de los que pelean por el ansiado ascenso.