Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó hoy a All Boys por 1-0, con el gol de penal que marcó su atacante Fernando Zampedri a los 22 minutos del segundo tiempo, en partido que se jugó en el estadio "Albo" y que marcó el fin del torneo de la B Nacional.
En un partido parejo y entretenido, Juventud Unida de Gualeguaychú, supo concretar las pocas situaciones de peligro que tuvo, y mediante un penal dudoso que le convirtió el defensor del "Albo", Cristian González a Zampedri, que convirtió en gol a los 22' del segundo tiempo.
La visita se puso en ventaja en la parte final del encuentro y All Boys que jugó mejor en el primer tiempo, pecó de la falta de definición de su delantero Marcos Pirchio y en algunas situaciones claras de peligro, resaltó la ingenuidad de sus atacantes a la hora de definir.
Mas allá de la derrota, el publico presente en el estadio cercano a las 5 mil personas, terminó cantando por la vuelta del clásico contra Nueva Chicago (que descendió de la primera División), el año que viene, y despidió con una ovación a su ídolo Fernando Sánchez, a quien se lo homenajeó al final del encuentro.
El jugador de 40 años puso fin a su carrera futbolística que comenzó en el "Albo" en la temporada 1994/95 y la culminó hoy en el mismo club, también el "Cabezón" pasó por Argentinos Juniors, en el país y en el exterior Macará de Ecuador, entre otros.