Con un Lautaro Martínez intratable, Inter se hizo fuerte ante Fiorentina y ganó el partido por 4-3 en la última pelota del encuentro. El argentino fue clave para su equipo, con una asistencia en el primer gol de Nicoló Barella y un doblete para la victoria del Neroazzurro.
En un partido electrizante, los equipos no se dieron tregua y la victoria podría haber sido para cualquiera de los dos. Las cosas, sin embargo, comenzaron de manera favorable para los visitantes. Primero, con una asistencia de Lautaro Martínez a Nicoló Barella para su primer gol. Después, con una gran corrida del Toro que terminó en el 2-0 para el Neroazzurro.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11119832&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Fiorentina se recuperó con un gol de penal de Arthur Cabral, todo mientras Nicolás González lloraba desde el banco de suplentes luego de haber pedido el cambio apenas a los siete minutos de iniciado el partido. En el segundo tiempo, el francés Jonathan Ikoné -reemplazante de Nico González- marcó el empate para los de Firenze, pero poco después Lautaro Martínez completó su doblete con el 3-2 parcial.
Los minutos finales fueron frenéticos. Es que, a un minuto del final, Luka Jovic empató las cosas y el encuentro parecía que finalizaría igualado. Sin embargo, el mediocampista macedonio Henrikh Mkhitaryan finalizó un contraataque de su equipo con un gol, para que los de Simone Inzaghi festejen el agónico triunfo.