El futbolista santafesino recibió el cariño de los "quemeros" cuando pisó el césped del estadio Tomás Adolfo Ducó con la camiseta oficial y el número 7 en la espalda.
El flamante refuerzo Ignacio Pussetto se ubicó en la platea Alcorta para ver el partido de Huracán ante Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Pussetto, de 27 años, llegó esta mañana desde Udinese, Italia, para volver al club en el que se destacó entre 2016 y 2018. En Ezeiza fue recibido por algunos hinchas, según retrató el club de Parque de los Patricios en el video publicado en las redes sociales.
"Estoy muy contento e ilusionado por la vuelta, con muchas ganas de volver a jugar y ayudar al equipo. No veo la hora de ponerme a disposición del técnico", dijo Pussetto.
El ex Atlético de Rafaela se realizará mañana los estudios médicos y luego firmará contrato por 18 meses con Huracán tras rescindir el que tenía con Watford, de Inglaterra, hasta junio del año que viene.
Se estima que "Nacho" Pussetto recién estaría a disposición del entrenador Diego Martínez para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (Talleres, en Córdoba) o tercera (Colón, de local), por la Zona A.
El delantero jugó su último partido oficial en octubre de 2022 con Sampdoria, de Italia, y en febrero de este año fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda (en 2021 sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha).
Tras el descenso de Sampdoria en junio pasado, Pussetto siguió con su recuperación en Udinese, donde jugó entre 2018 y 2022, ya que el dueño del club italiano, el empresario Giampaolo Pozzo, también es propietario de Watford de Inglaterra.