El delantero argentino Mauro Icardi, que marcó un triplete en la goleada de Inter ante Atalanta por 7 a 1, aseguró que no le tiene que enviar "ningún mensaje" al técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, para pedir su convocatoria.
"Yo no le envío ningún mensaje a Bauza, no tengo su número de teléfono. Yo trabajo cada semana con mi equipo y si luego llega una llamada de la selección, será un premio para el trabajo que hago aquí a diario", expresó.
El capitán del Inter sumó veinte goles en el campeonato italiano, superó por uno a Gonzalo Higuaín y está a dos Andrea Belotti, delantero de Torino que lidera la clasificación de artilleros.
Sin embargo, Icardi señaló que lo que más le importa es que su equipo gane los partidos y que sus actuaciones personales lleguen después.
"Lo están haciendo bien muchos delanteros. Yo sigo con mi trabajo, estoy feliz por mis asistencias y por lo que aporto al equipo. Luego lo que cuenta es que gane el club y no los números personales", agregó.
El conjunto de Stefano Pioli marcó doce goles en los últimos dos partidos (7 al Atalanta y 5 al Cagliari) e Icardi opinó que no es algo "casual", sino que es fruto de un cambio de mentalidad.
"No es casual, es fruto del trabajo que hacemos en la semana. Trabajamos bajo todos los puntos de vista, hemos cambiado de mentalidad y la manera de trabajar. Esto es lo que lleva al éxito. A veces podemos equivocarnos, pero vamos por el buen camino", afirmó.