Mauro Icardi, delantero y capitán de Inter, expresó que esperaba su oportunidada para vestir la casa de la Selección Argentina desde hace cuatro años, cuando fue citado por por última.
"Llevaba cuatro años esperando este chance. Es el fruto de lo que vengo haciendo", señaló el atacante rosarino luego del triunfo del Nerazzurri por 3 a 0 ante Fiorentina, en el marco de la Fecha 1 de la Serie A, donde fue figura y marcó dos tantos.
"No hice la preparación con mis compañeros pero me siento bien", indicó MI9, quien regresará al representativo nacional en la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en lo que será el debut oficial de Jorge Sampaoli como entrenador de la Albiceleste.
Argentina jugará dos partidos claves en su objetivo de llegar al campeonato mundial. En primer término, se medirá ante Uruguay el 31 de agosto, como visitante en el estadio Centenario de Montevideo. Luego, la selección recibirá a Venezuela, el 5 de septiembre, en Buenos Aires.
Para ambos partidos, Mauro perfila como posible titular, especialmente tras confirmarse la ausencia de Gonzalo Higuaín, quien no fue citado.
Inter terminó afuera de los puestos de competencias internacionales en la pasada temporada y por eso el centrodelantero del club de Milán, adelantó: "Nuestro objetivo en este torneo es volver a entrar a la Champions".