Arsenal aplastó hoy al West Ham por la fecha 24 de la Premier League y el partido dejó una imagen que se viralizó rápidamente en las redes sociales: muchos hinchas del West Ham no aguantaron el 4-0 parcial antes del final del primer tiempo y abandonaron el estadio masivamente en pleno partido.
El resultado final fue 6-0 para los de Mikel Arteta, que se mantienen con 52 puntos a dos de Liverpool, líder del fútbol inglés.
<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="en" dir="ltr">"The train station in Stratford is going to be busy shortly" ? <br><br>West Ham fans find a quick exit as their side goes 4 goals down against Arsenal in the first-half ? <a href="https://t.co/OnZQfZziYr">pic.twitter.com/OnZQfZziYr</a></p>— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) <a href="https://twitter.com/SkySportsPL/status/1756696653388456375?ref_src=twsrc%5Etfw">February 11, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El marcador se abrió a los 32 minutos de juego, cuando William Saliba hizo el primero del partido y en la recta final del primer tiempo se desató una ráfaga de goles Gunners: a los 41 Bukayo Saka, de penal, a los 44 Gabriel y en tiempo de descuento, Leandro Trossard.
El gol del delantero belga colmó la paciencia de cientos de hinchas de West Ham, que decidieron retirarse del estadio. En el complemento hubo más: Saka volvió a meterla y Declan Rice coronó la goleada ya con un estadio con muchos claros en las tribunas.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=13223186&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>