El fútbol argentino se encuentra en una etapa de incertidumbre ya que nadie sabrá cuándo volverá al ruedo. Junio será un mes más que difícil para los equipos porque se vencen los contratos de varios entrenadores y jugadores. Debido a esto, los clubes deberán jugársela y tomar decisiones.
Este es el caso de Guillermo Brown, con el director técnico entrerriano, Marcelo Broggi. Hace unos días atrás, el entrenador expresó las ganas que tenía de seguir en el cargo.
"Mi contrato finaliza en junio, tenemos la intención de seguir. Nos sentimos a gusto, nos han tratado muy bien en Madryn y me he adaptado a la ciudad, y el club", comentó el oriundo de Gualeguaychú sobre que le gustaría poder extender su vínculo en la institución.
Los dirigentes no hicieron oídos sordos a las declaraciones y en medio de esta pandemia decidieron apostar por el proyecto del gualeguaychense, y decidir renovarle su contrato.
De esta manera, Guillermo Brown ya tiene entrenador de cara a lo que viene. La misma suerte no corre para el plantel profesional ya que todavía no se definió que futbolistas seguirán en el club.