Desde la primera fila largaban Santiago Álvarez (Dodge) y Luciano Cotignola (Dodge), quienes pelearían palmo a palmo el liderazgo en los primeros metros de carrera, prevaleciendo Álvarez en el curvón pero no en la segunda curva, donde el piloto del Sprint Racing superó en una gran maniobra al Dodge del JP Carrera.
Cotignola conducía con comodidad y estirando cada vez más la diferencia con respecto al escolta, pero en la vuelta numero cinco, se rompió sorpresivamente el motor de la Dodge del lider, que buscaba su primer triunfo en la categoría.
Sin el piloto del Sprint Racing, la carrera se hizo más pareja y el trencito comenzó a formarse detrás de Álvarez, Nicolás Impiombato (Chevy) y Damián Markel (Ford), señala Campeones.
En el relanzamiento, con la segunda mitad de la carrera por desarrollarse. Álvarez aprovechó la lucha entre Markel e Impiombato, sumado al increíble ritmo que traía el cuarto Lucas Panarotti (Dodge) quien dio el zarpazo tres vueltas antes del final y ganaba un lugar en el podio, pero finalmente fue recargado por un toque a Maxi Vivot, por lo que Matias Guiffrey (Ford) ascendió al tercer lugar.
En las últimas dos vueltas, Markel fue por todo para intentar alcanzar su segunda victoria en La Plata, pero su impulso no fue soportado de igual manera por el motor del Ford y terminó con las manos vacías y fuera de carrera. Alegría para Santiago Álvarez que de esta forma obtiene su primer triunfo después de haber permanecido en la categoría a pesar de haber recibido la autorización paran dar el salto al TC Pista. Nicolás Impiombato y Matias Guiffrey completaron el podio platense.
La próxima fecha será el 8 de abril en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.