El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que no tiene nada que reprocharle a Sergio Agüero por el viaje que realizó a Holanda, donde sufrió un accidente al regreso de un concierto que le impedirá jugar los próximos compromisos con el club y la Selección argentina.
"Pienso que los días libres son para ser felices", dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al gran choque de mañana ante Chelsea, en Stamford Bridge, donde no estará Agüero, ya que su recuperación le demandará cerca de dos meses.
"Quiero que los jugadores sean felices. Pienso que deben descansar mental y físicamente. Pueden disfrutar de sus vidas, deseo que se diviertan", agregó el entrenador español.
Agüero se fracturó una costilla el jueves por la noche cuando regresaba en taxi al aeropuerto de Ámsterdam tras asistir a un concierto del cantante colombiano Maluma.
"No soy médico. Espero que pueda recuperarse y volver lo más pronto posible", sentenció el entrenador, que tampoco contará en Londres con Vincent Kompany y Benjamin Mendy.