Fue un triunfo muy festejado y muy sufrido para Godoy Cruz, que le ganó 1 a 0 de local a Sarmiento de Junín y festejó después de seis fechas sin conocer la victoria en el torneo. Cabe destacar que las mismas habían puesto en duda la continuidad de Daniel Oldrá, quien se perdía este encuentro en el Malvinas Argentinas habría dejado el cargo casi con seguridad. Sin embargo, el gol de Jaime Ayoví en el complemento le dio una vida más al "Gato", quien fue abrazado por el ecuatoriano y el plantel en el festejo del gol.
Y eso no fue todo, ya que el "Tomba" debió sufrir más de la cuenta porque el "Kiwi" tuvo un penal a poco del final. Pero ahí apareció la figura de Rodrigo Rey, quien le ganó el puesto a Sebastián Moyano y le desvió el remate a Gervasio Núñez. De esta manera, el festejo fue total en Cuyo, donde el elenco de Oldrá alcanzó los 12 puntos en el campeonato. En tanto, los de Sergio Lippi se fueron con las manos vacías, aunque igual la campaña sigue siendo muy buena con los 15 puntos actuales, que lo tienen como el mejor de los 10 ascendidos.
Ahora, Godoy Cruz tendrá que enfrentar como visitante a Quilmes, mientras que Sarmiento enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en Junín. Así, el triunfo le dio un poco de calma al elenco mendocino, que espera mantener en el cargo a su entrenador, quien hoy se ha visto respaldado de forma masiva por sus jugadores. Por su parte, el "Kiwi" tendrá que mejorar para volver a retomar la senda de la victoria, ya que hoy no mostró su mejor versión.