En las últimas horas, Joel Gassmann confirmó que continuará su campaña dentro del TC Pista con una Dodge del Castellano Power Team y con la motorización de Claudio Garófalo. El piloto de Crespo deberá dejar el Ford, la marca que esta muy vinculada a su trayectoria en las categorías de la ACTC.
A continuación, el comunicado de Gassmann:
Bueno, finalmente el trabajo empieza a dar sus frutos? Es mi deseo informarles una noticia que a pesar de traerme algunos sentimientos encontrados, me pone muy feliz!
Por un lado comentarles que voy a estar presente en el TC Pista en el 2018. Me alegra muchísimo el poder continuar en la categoría un año más, en busca de ese sueño que es llegar al Turismo Carretera. Hoy tengo la obligación de agradecerle muy especialmente a Jonatan Castellano, que me abrió las puertas de su equipo y me dio la posibilidad, no solo de continuar en el TC Pista, sino también de volver a tener la ilusión de ir en busca de cosas importantes. Vamos a estar corriendo con una Dodge que llevará el numero 10, contaremos con el asesoramiento en el chasis de Sebastián Prosperi y los motores de Claudio Garofalo.
Y por otro lado la tristeza de tener que dejar, al menos por un tiempo, la marca de la que siempre fui y voy a seguir siendo hincha! Son momentos muy difíciles los que nos tocan vivir, económicamente hablando, y nos hacen tomar decisiones tan complicadas como estas. Este párrafo va totalmente dedicado a toda esa gente que sigue al Ovalo y me apoyó durante tantos años, agradecerles de corazón y decirles obviamente que espero volver pronto!
Gracias a mis sponsor, familiares y amigos por el constante apoyo y el incansable trabajo que hacen para poder seguir adelante con este proyecto. Vamos todos por un buen 2018!!