En una largada peleada ponton a ponton entre Rossi y Ledesma, en la que prevaleció el marplatense. Luego del arranque de la carrera el escolta no le perdió pisada, la vuelta tres vio como uno de los animadores principales de la categoría se retrasó, Mariano Werner tuvo problemas con el cable captor.
Durante la quinta vuelta, los dos Chevrolet de punta realizaron la parada obligatoria, en la que Rossi sacó el mayor provecho ya que logró superar a Ledesma. Dos vueltas mas tarde hicieron su ingreso "Josito" Di Palma, Ortelli y Ardusso. El Maquin Parts logró un gran trabajo para depositar al Torino del arrecifeño en la punta virtual de la carrera, adelante de Rossi y Ledesma.
Con Juan Manuel Silva en la punta de la carrera, Di Palma intentaba mantener la diferencia con respecto a Rossi. En el giro 17 la diferencia era de tres décimas entre ámbos. Silva paró en los boxes en la vuelta 20, formando parte del último lote de autos que les restaba la parada obligatoria.
Luego de terminar la ronda de paradas en boxes se evidenció la mala detención de Christian Ledesma, que cayó hasta la quinta posición. Faltando siete giros de carrera "Josito" le llevaba siete décimas a Rossi y una vuelta más tarde comenzó a retrasarse Facundo Ardusso cayendo hasta la posición 16°.
A falta de dos giros la diferencia rondaba los cuatro segundos y ya se veía la bandera de cuadros cerca para que Di Palma se lleve la victoria.
Con más de cuatro segundos a su favor "Josito" Di Palma se llevó su primera carrera en el Turismo Carretera, segundo fue Matías Rossi, tercero Jonatan Castellano, cuarto sobreponiéndose a problemas de motor desde el viernes fue Leonel Pernía y quinto Christian Ledesma.