Daniel Veronesse dispuso para este jueves la habitual práctica formal de fútbol en el campo principal del Nuevo Estadio Mondonguero. El entrenador rafaelino probó diferentes sistemas tácticos aunque las novedades principales estuvieron en los regresos de Salguero y Fernández a la alineación titular, en lugar de Geminiani y Comas. Por otra parte Morato, quien también puede regresar al equipo, ocupará un lugar en el banco de relevos, ya que Adriel Bulay será quien acompañe a Fernández en el centro del campo.
Por ello, el once que iniciará frente a Santa María de Oro será con Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Alexis Fernández, Adriel Bulay, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak, Matías Benítez. Esta alineación venció 2 a 1 a las alternativas con goles de Benítez y Mantello, en tanto Rueda había igualado las acciones.
Belgrano llega a este duelo clave en la cuarta ubicación de la tabla, un punto por detrás de su rival de turno y de Libertad. El Mondonguero está obligado a ganar para llegar a la última fecha con chaces de clasificar a los playoffs. El juego será arbitrado por Maximiliano Moya, de Santa Fe, quien estará acompañado por Juan Bonnin y Franco De Los Santos.
Prensa Belgrano