?Sabemos lo que pueden dar en forma colectiva los 4 ó 5 de arriba, pero cuando atacamos tenemos que estar bien parados para defender. Nos dimos cuenta en el segundo tiempo cuando Paraguay sacó unos contragolpes?, sostuvo Chiquito Romero en referencia al trabajo defensivo ante Paraguay.
Por su parte, el lateral Roncaglia se refirió a la tarea del entrenador Gerardo Martino: ?El técnico hizo los cambios y metió a Tevez un poco más retrasado. Yo creo que para compensar nos tenemos que cerrar un poco más y que el rival trate de jugar por afuera y no lleguen por adentro. Debemos empezar a pensar un poco más adentro de la cancha y tomar decisiones, no esperar que el técnico te diga que hay que cerrarse, sino tomar nosotros mismos las decisiones?.
?Nosotros seguimos estando muy bien porque somos un grupo de amigos acá adentro. Estamos muy bien. Simplemente quedó la bronca de un partido que estaba controlado en el primer tiempo y no aprovechamos para estirar la diferencia en el segundo tiempo?, sintetizó el arquero para calmar las aguas antes del duelo ante Uruguay.
Por último, Roncaglia palpitó que ?si Uruguay juega palo a palo? y la selección nacional está bien parada atrás, los uruguayos se van a ?desproteger en el fondo? para facilitar el ?mano a mano de (Lionel) Messi, (Ángel) Di María y el 9 que elija el técnico para hacer la diferencia?.