Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Facundo Campazzo: "Estoy muy contento para afrontar nuevos desafios"

El base de la selección Argentina dio sus declaraciones tras su regreso al Real Madrid luego de su paso por el Estrella Roja de Belgrado.

30 de Agosto de 2023

El base argentino Facundo Campazzo confesó hoy sentirse "muy contento para afrontar nuevos desafíos" con el Real Madrid, en su regreso al equipo español luego de haberse desempeñado en la NBA y en Estrella Roja de Belgrado.

 

"Estoy muy contento por estar de regreso. Parece que no me hubiera ido nunca de acá y quiero afrontar nuevos desafíos en un club que conozco, en el que tengo amigos", expresó el cordobés Campazzo en una entrevista a los medios del club madrileño al hablar de su regreso, luego de haberse desempeñado durante seis años, entre 2014 y 2020.

 

El cordobés de 32 años expresó que se siente "motivado por estar de vuelta casa", y aseguró que su deseo es ponerse bien para asumir el calendario de partidos que tendrá el Real Madrid.

 

"Este grupo está consolidado y, en lo personal, intentaré acoplarme lo más rápido posible, la temporada es muy larga y hay muchos objetivos a largo plazo", subrayó una de las principales figuras del seleccionado argentino.

Temas:

Facundo Campazzo Real Madrid

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso