El Club Atlético Estudiantes no pudo frentes a Regatas y cayó por 52 a 10 en condición de visitante, en uno de los partidos que definía a los clasificados a la instancia de Cuartos de Final de la Zona 4 correspondiente al Torneo Nacional de Clubes B de Rugby, donde el dueño de casa sacó a relucir su jerarquía y, con el pack de forwards como la fortaleza principal, se impuso con claridad de principio a fin.
Como sucedió a lo largo de la primera rueda, los de Bella Vista fueron superiores a su adversario en lo que se refiere a los tries pero esta vez la diferencia fue muy notoria. Ocho apoyos contra tres del elenco de la capital entrerriana, algo que muestra la gran capacidad que tuvieron los bonaerenses para superar al Albinegro que, por su lado, tuvo dos amonestados.
Con este resultado, Regatas se metió en el Top 12, y el sábado 5 de mayo, cuando se reanude el certamen, jugará como local en la fase que pasará a ser de eliminación directa, recibiendo a los cordobeses de Urú Cure. Por su parte, Estudiantes quedó eliminado de la competencia.