El próximo martes 22 se inicia la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet y todos los equipos buscan ponerse a punto, al igual que los que participarán en el Torneo Nacional de Ascenso.
Uno de ellos, Estudiantes de Concordia, volvió a quedarse con el clásico entrerriano al derrotar a Tomás de Rocamora, del TNA, por 72-58. El encuentro, que se disputó en el estadio de Estudiantes, tuvo siempre adelante al conjunto vencedor, con parciales de 17-15, 34-28, 59-40 y 72-58.
El local tuvo como máxima figura al interno estadounidense Wendell Mckines, quien anotó 25 puntos y tomó doce rebotes, y estuvo muy bien acompañado por el escolta Matías Nocedal y el ala-pivote Andrés Landoni, quienes aportaron doce y diez tantos, respectivamente. En Tomás de Rocamora se destacó Matías Cuello, con 20 puntos.
-El elenco dirigido por Hernán Laginestra no contó con la presencia de Fernando Malara, quien se encuentra en plena recuperación de su lesión en el bíceps femoral derecho.
El desarrollo del juego fue más parejo que en el primer cotejo (se disputó el jueves pasado y lo ganó Estudiantes por 99-75), pero igualmente los de Concordia fueron superiores.