En el día de ayer se llevaron a cabo los encuentros por los cuartos de final de Reducido que determinará el segundo ascenso al Nacional, acompañando a Brown de Adrogué.
Barracas Central, que disputó su partido como local, cayó ante el Deportivo Morón por 2 a 0, con goles de Junior Mendieta y Leonel Altobelli para los del oeste.
Estudiantes de Caseros, también en condición de local, se impuso por el mismo marcador a Platense, con goles de Nahuel Benítez y Brian Gómez.
Almagro, en tanto, venció por 2 a 1 a Atlanta en Villa Crespo, con goles de Emiliano Ronconi y Oscar Altamirano para el visitante y de Lucas Eduardo Mancinelli para el local.
Defensores de Belgrano, finalmente, recibió a Tristán Suárez y al final de los 90 terminaron igualados en un gol, concretados por Franco Costa para el visitante y Gonzalo Gil para el local. Finalmente, los de Núñez ganaron 3 a 2 por penales.
Así, los próximos cruces por las semis del Reducido serán entre el Dragón y el Gallo, en el Juan Pasquale, y entre el Pincha de Caseros con sus vecinos del Tricolor, en el estadio ubicado en Lisandro de la Torre y Trigilli.