San Lorenzo sigue sin tocar fondo y la caída de anoche ante Banfield por 4 a 1, terminó con el ciclo de Mariano Soso al frente del club. El entrenador presentó hoy la renuncia tras su muy flojo andar en la Copa Diego Maradona.
Pero además de llevarse puesto al técnico, la noche de ayer casi termina en un escándalo en el vestuario de San Lorenzo por el supuesto enfrentamiento entre Fernando Monetti y Ángel Romero. Según transcendió el arquero le habría recriminado por unas discusiones propias del juego, que se dieron dentro de la cancha, y algunos dicen que voló una mano hacia el paraguayo que ante el Taladro jugó de arranque.
Lo cierto es que tanto Ángel como Óscar, que ingresó en el segundo tiempo, se fueron del partido en el auto de una persona de seguridad del club y no en el micro junto a todo el plantel.
Sin brillar, el paraguayo volvió a ser de lo más destacado del equipo en la caída por 4 a 1 contra Banfield. Aportó una asistencia deliciosa para el gol de Víctor Salazar y tuvo destellos de su calidad.
Finalmente, con el Cilón ya sin compromisos hasta el inicio del próximo torneo, los hermanos Romero se despidieron de los hinchas con un mensaje en las redes sociales.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. <br>Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. <br>Vamos <a href="https://twitter.com/SanLorenzo?ref_src=twsrc%5Etfw">@sanlorenzo</a> ???</p>— RomeroTeam (@RomeroTeam_) <a href="https://twitter.com/RomeroTeam_/status/1348611296590180353?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>