Los dos necesitaban recuperarse y el que lo hizo fue San Lorenzo. El Ciclón, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, se impuso por 3-1 en la cancha de Quilmes a Estudiantes, que sufrió otro golpe tras quedar afuera de la Copa Sudamericana.
Fue también un duelo de técnicos interinos, debido a que Diego Aguirre y Gustavo Matosas habían decidido dar un paso al costado tras las últimas derrotas ante Lanús y Nacional de Paraguay, respectivamente. Por eso, hoy en el banco estuvieron Claudio Biaggio y Leandro Benítez.
Si San Lorenzo lo ganó fue en gran parte por Fernando Belluschi, quien marcó el primero a los 11 del primer tiempo; mandó el centro para el tanto de Nicolás Blandi a los 34 del complemento y cerró la noche con un tremendo golazo a los 43. Mariano Pavone, a los cuatro de la segunda etapa, había convertido el transitorio empate.
El Ciclón suma con este triunfo ocho unidades y se mantiene invicto en la Superliga luego de cuatro fechas, en tanto que Estudiantes se quedó en las cuatro unidades.