Facundo Sava puso en marcha hoy su ciclo técnico al frente de Racing Club con tres refuerzos en el plantel y cuatro ausentes con aviso en la primera práctica realizada en el complejo deportivo de Avellaneda, lindero al estadio Presidente Perón
Entre el total de 24 profesionales que dispuso en el entrenamiento inaugural, las novedades fueron el delantero Lisandro López, que regresó al club tras una década; el mediocampista ofensivo Facundo Pereyra (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y el volante central Federico Vismara, llegado de Huracán.
Quienes no asistieron con permiso del DT fueron los defensores Leandro Grimi y Germán Voboril; el mediocampista paraguayo Oscar Romero y el delantero colombiano Roger Martínez, que volvió al club después de un préstamo por Aldosivi de Mar del Plata.
Sava, de 41 años, que inició su cuarta experiencia en el fútbol argentino después de dirigir San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe y Quilmes, se mostró activo en la primera práctica, que consistió en una charla de presentación, ejercicios físicos leves y tareas con pelota.
<b>Lisandro López, feliz</b>
Después de la revisación médica, estaba ansioso esperando este momento, el primer contacto con los compañeros, el cuerpo técnico, con la institución. Me da mucha alegría volver al club y verlo de esta manera. Estoy con muchas ganas de prepararme bien para este año, duro, importante y lindo", destacó Licha.
Además, a qué jugador volverá a ver el hincha de la Academia: "Se va a encontrar en términos de actitud, compromisoy responsabilidad con el mismo jugador y quizás más. Con la edad que tengo, por ahí pienso un poco más y veo un poco más para el lado de la institución. Y después, físicamente, si bien me siento bien, es normal que haya perdido un poco de velocidad".