En el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el conjunto visitante sacó ventaja a los 30m. del primer período a través de una conquista alcanzada por el mediocampista Alejandro Gagliardi, uno de los refuerzos que arribaron al once que dirige Omar Labruna; mientras que el elenco local estableció la igualdad al promediar la segunda parte por intermedio de Jonathan Galván.
El combinado de Mataderos lució más seguro y con mayor determinación para cortar los eventuales circuitos de juego del adversario. A Aldosivi le faltó explosión en los metros finales y apenas las incursiones ofensivas de Ismael Quilez aportaron criterio.
La apertura del marcador llegó a los 30′ mediante una pelota parada. El arquero Matías Vega calculó mal y el mediocampista Gagliardi, de cabeza, facturó.
En la segunda parte, el DT Alfredo Berti buscó variantes con los ingresos de Alejandro Capurro y Nicolás López Macri, pero el equipo Verdinegro tuvo orden y parecía que no pasaría apremios.
Hasta que llegó la igualdad definitiva, a los 34m., de la misma manera en la que festejó Chicago. Un centro de Enrique Seccafién fue conectado por Galván mediante un cabezazo y se estableció la paridad.
De allí hasta el final, Aldosivi insistió con más empuje que juego y casi tiene un premio exagerado con una aparición de López Macri que permitió una atajada salvadora de Nicolás Tauber.