Vélez, equipo que dirige el entrerriano Gabriel Heinze, venció a Argentinos por 2 a 0, prolongó su racha después de la goleada ante Arsenal y se posiciona como uno de los equipos que se ubican por debajo de River y Boca, con un encuentro más por disputar.
Maximiliano Romero y Thiago Almada marcaron los tantos con los que el Fortín llegó a los 36 puntos, los mismos que suman Racing, Lanús, Rosario Central y el propio Argentinos, aunque el equipo de Liniers tiene un pendiente con Godoy Cruz, el último de la Superliga.
El primer tiempo fue malo y la diferencia fue un gran pase de Tomás Guidara para Ricardo Centurión, quien se escapó por la derecha y asistió a Maxi Romero, quien solamente tuvo que empujarla para marcar su tercer tanto en los últimos dos partidos.
Gabriel Hauche tuvo el empate de inmediato, aunque respondió muy bien Lucas Hoyos, en la que fue prácticamente la única situación importante que tuvo el Bicho para convertir.
En el complemento, Argentinos intentó pero sin claridad y con el paso de los minutos el local encontró espacios. Centurión tuvo un par de oportunidades para convertir y, finalmente, quien aumentó fue Thiago Almada.
Volvió a quedar solo Centurión con metros para recorrer, lo vio ingresar por la izquierda a Almada y el juvenil definió con categoría ante la salida de Chaves.
En un tiro libre de Miguel Torrén que dio en el travesaño se fue la última posibilidad de Argentinos, Lucas Robertone tuvo el tercero después de otra buena de Centurión. Ganó Vélez con autoridad.