El torneo de Naranjitos, en Ciudad Deportiva y en Complejo Chapino, vivió un fin de semana a puro fútbol infantil. Hubo una gran convocatoria de equipos de diferentes partes de Paraná, la provincia y el país. Este lunes llegó a su fin con las definiciones por las copas y medallas.
Niños, provenientes de Arroyito, Córdoba, dijeron del certamen: "Los rivales son duros, pero es muy lindo venir a jugar acá". La delegación cordobesa se alojó en cabañas, compartiendo grandes momentos. "Es divertido, la pasamos bien", expresaron.
"Es la primera vez que vengo a Paraná y me gustó el rio, el túnel. Algo pudimos conocer", dijo uno de los tantos chicos fanáticos de Lionel Messi, en conversación con <b>Elonce</b>.
Los niños se divirtieron y hasta interactuaron con otros clubes, formando una gran familia del fútbol infantil. "Queremos ganar la copa", deseó un participante, aunque es el sueño de todos los que juegan, mas allá de aprender los buenos valores del deporte.
Una madre, atenta a la actuación de su hijo arquero de "Las Pulguitas", confesó que "paso muchos nervios, pero él está tranquilo y lo disfruta porque viene a divertirse. Lo mejor es que venga a compartir y a sacar el equipo adelante".
<i>(Elonce)</i>