La decisión de Claudio Echeverri de no renovar su contrato con River Plate sigue generando repercusiones, y en esta ocasión, es su hermano Yonathan quien ha salido en su defensa y ha expresado su descontento con la gestión de minutos por parte del entrenador Martín Demichelis.
A través de dos publicaciones en sus redes sociales, Yonathan Echeverri respaldó a su hermano tras las críticas recibidas por sus declaraciones recientes. En uno de los mensajes, expresó: "Felicitaciones, hermano, por ese logro de salir campeón con esta camiseta que tanto amamos. Hoy todos se ponen a opinar y a matarte por lo que declaraste, sos un chico y esas cosas las vas a ir aprendiendo y sabés que nosotros te vamos a bancar siempre. Y lo que sí sabemos es que sos una persona de bien y sos un agradecido a River. Los demás, que hablen sin saber. Te quiero mucho, hermano".
En otra publicación, Yonathan Echeverri aprovechó la oportunidad para cuestionar la gestión de minutos de Martín Demichelis, señalando: "Cuando un jugador está para jugar tiene que sumar minutos, no comerse cuatro meses en el banco". Estas declaraciones hacen referencia a los 165 minutos repartidos en seis partidos que Claudio Echeverri disputó durante el año 2023, según las estadísticas.
La molestia expresada por Yonathan parece reflejar el sentir de su hermano Claudio, quien tras la coronación en Santiago del Estero admitió no estar conforme por no haber tenido más oportunidades de jugar: "No estaba conforme porque tenía ganas de jugar acá, en River, pero lamentablemente no pude jugar. Hoy lo hice muy bien, estoy contento y quiero disfrutar".
(Olé)