La repentina salida de Gabriel Heinze de Vélez dejó secuelas en Liniers y Sergio Rapisarda, presidente del club, se encargó de dejar en claro que no le gustaron los modos ni las formas del entrenador saliente para anunciar su partida.
"La salida de Heinze me sorprendió porque él nos había dicho que se quedaba hasta que finalice su contrato, en junio. Los ciclos se cumplen y pienso que no lo volvería a buscar a Heinze", afirmó Rapisarda en diálogo con La Red.
Y agregó: "Cuando asumimos lo fuimos a buscar porque trabaja como a nosotros nos gusta. A lo mejor de entrada piensa que la gente está pensando en que pierda, con una psicopatía ahí dando vueltas que no coincide con lo que es la institución y lo que pienso yo".
Además, Rapisarda marcó un claro contrapunto. "Hubo cosas en las relaciones humanas que no se dieron, no conmigo sino que gente del club. La experiencia fue buena pero me hubiera gustado que terminara su contrato", consideró.
"En Santiago del Estero, cuando jugamos contra Central Córdoba, yo estaba en el micro y como no quería dirigentes en el micro, se bajó y fue en taxi hasta el hotel. No sé si me vio a mi o a otro dirigente. Es especial", concluyó.