Que Daniel Osvaldo pretende volver a Boca lo antes posible es de público conocimiento, pero parece ser que también quiso dar un mensaje al Porto, su actual club, para que apresure y facilite su salida. En el último compromiso que lo tuvo de titular, el atacante recibió una expulsión insólita.
El Loco, tal como lo llama Rodolfo Arruabarrena -habría dado el visto bueno para su retorno si es que continúa en la institución-, le fue mal Monteiro y aunque no llegó a entrarle de lleno, vio la roja por imprudencia. Lo cierto es que su equipo estaba 3-0 arriba en el tanteador, producto de los goles de Herrera, Brahimi y Corona (luego Pereira marcó el 4 a 0 definitivo ante el Unión Madeira), y quedaban más de 15 minutos de juego.
Con esta victoria, Porto quedó a dos unidades del Sporting de Lisboa, único líder de la Liga de Portugal, pero todo hace indicar que el futuro de Osvaldo está lejos del territorio luso. En las últimas horas cerró su cuenta de Twitter, en la que tanta polvareda supo levantar, tanto en el terreno personal como en el futbolístico. La inminente venta de Jonathan Calleri hace que sume chances de volver a jugar con su amigo Carlos Tevez y todo está por definirse.