El escolta entrerriano Paolo Quinteros renovó su contrato con Regatas Corrientes, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquet (LNB), con fecha de inicio en noviembre aunque atada a la evolución epidemiológica del coronavirus en el país. Quinteros, de 41 años, es una de las figuras del conjunto correntino y en la pasada edición promedió 9.7 puntos y 2.9 asistencias, en 20.51 minutos en cancha durante los 24 partidos.
El oriundo de Colón cumplirá así su décima temporada con la camiseta de Regatas Corrientes, donde consiguió la triple corona (Liga Nacional 2012/13, Súper 8 2012 y Liga Sudamericana 2012) y medalla de bronce en la Liga de las Américas 2018. En su carrera jugó en La Unión de Colón, Boca Juniors y en Estudiantes de Olavarría en Argentina; en Zaragoza y León en España; y en Trouville de Uruguay.
A su vez, en Argentina ganó tres veces la Liga Nacional y Copa Argentina, dos Top 4 Argentina y una Copa de Campeones; en el plano internacional se hizo con dos ligas Sudamericanas, dos campeonatos Sudamericanos y un Panamericano. Y en España obtuvo en dos ocasiones la LEB Oro con Zaragoza.
Quinteros integró la Generación Dorada a nivel seleccionado, con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y el Campeonato FIBA América en 2011.