Tras haber perdido protagonismo en Racing, el entrerriano Nicolás Reniero era uno de los señalados para salir a préstamo y cuando se lo vinculaba con Vélez, finalmente fue Argentinos Juniors el que aceleró para llevárselo y llegó a un acuerdo con la Academia para sumarlo a préstamo con cargo y opción de compra, hasta diciembre de 2022.
El elenco de La Paternal, que será rival de River en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, se refuerza así de cara al exigente semestre que tendrá por delante con triple competencia, además del sueño continental y el campeonato local, también está en carrera en la Copa Argentina, donde se medirá con Gimnasia en octavos de final.
El oriundo de Villa del Rosario había llegado a Avellaneda en 2019, cuando se lo compraron a San Lorenzo por 3.5 millones de euros. Tuvo un tramo en el que fue importante, pero ahora con Juan Pizzi no es titular. En las próximas horas, el Príncipe se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato para ponerse a las órdenes de Gabriel Milito, sabiendo que la siguiente semana ya tendrá el primer cruce con River.