Con dos títulos cosechados en el último tiempo y un plantel de probada jerarquía, Racing tiene, en este mercado de pases, varios jugadores en la primera plana. Más allá de los equipos que buscan a Ricardo Centurión, también llegan al club constantes sondeos por otros futbolistas.
Este es el caso del entrerriano Nicolás Reniero, por quien varias instituciones han demostrado interés. Si bien no llegó una oferta concreta, los dirigentes de la Academia se movieron rápido y le comunicaron al entorno del delantero que no piensan negociarlo en este receso.
Para Sebastián Beccacece, el Príncipe es una de las principales cartas ofensivas de su equipo. Su potencia y la enorme técnica, además de su versatilidad para moverse por todo el frente de ataque, lo convirtieron en un jugador vital para el técnico. Es cierto que no siempre lo utiliza desde el arranque pero le encantan sus características. Incluso, previo al clásico ante San Lorenzo, el estratega del elenco de Avellaneda se la jugó por Reniero dejando en el banco a Licha López. Todo un gesto para con el ex San Lorenzo. Nico, por su parte, está muy cómodo en el club y se siente cada vez más valorado por el cuerpo técnico, sus compañeros y los hinchas. Nadie lo mueve de Avellaneda.
Apenas llegó a Racing, tras una fuerte inversión por su llegada, al oriundo de Villa del Rosario le costó adaptarse al equipo del Chacho Coudet. Sin embargo, con el correr de los cotejos, empezó a ganar confianza. Y comenzaron a llegar los goles: ante Patronato y Huracán marcó de manera consecutiva sus primeros dos tantos en el club.
Con la llegada de Beccacece, al atacante del Departamento Federación se lo vio con el ánimo renovado. Jugando en ocasiones de número 9 y en otras partiendo desde una banda, siempre fue de lo más picante del ataque celeste y blanco. De la mano de Nico, quien convirtió dos goles en dos partidos jugados en la Libertadores, la Academia domina el grupo del certamen continental con puntaje perfecto.
<b>Fuente:</b> racingdealma.com.ar