Después de perderse el primer encuentro por una lesión, el entrerriano Lisandro Martínez volvió a jugar este domingo en Ajax y el regreso del argentino fue con un gol.
El oriundo de Gualeguay fue titular y cerró la victoria en condición de local del Ajax frente al RKC Waalwijk por 3 a 0, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo.
El Carnicero Martínez jugó como lateral izquierdo ante la ausencia por suspensión de su compatriota Nicolás Tagliafico, quien fue expulsado en el anterior partido del Ajax.
El serbio Dusan Tadic y el marroquí Zakaria Labyad convirtieron los otros goles del equipo dirigido por Erik Ten Hag, que arrancó el campeonato con dos victorias.
El gualeyo Martínez no había estado en el primer partido por lesión, pero en su reaparición como titular convirtió su primer gol de la temporada y el tercero con la camiseta de Ajax.
Al completarse la segunda fecha, la Eredivisie de Países Bajos tiene cuatro punteros: Heerenveen, Ajax, PSV y Vitesse. Todos suman seis puntos.