Edgardo Cervilla rescindió su contrato de común acuerdo con la comisión directiva de Atlético Paraná y dejó la dirección técnica del equipo que milita en la Primera B Nacional y que ayer perdió 2 a 1 ante Villa Dálmine en Campana. La decisión habría sido tomado de manera conjunta y desde la directiva de barrio San Martín aseguraron que se tomarán un tiempo de espera antes de definir algunos detalles de cara al futuro del Decano. El Rojiblanco cerrará jugará sus últimos dos encuentros de la temporada ante Juventud Unida de San Luis como local y con Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante.
<b>El comunicado dice lo siguiente:</b>
<i>"La Comisión Directiva del Club Atlético Paraná comunica por medio del presente que ha tomado la decisión, junto al entrenador Edgardo Cervilla, de llegar a un acuerdo para la desvinculación del mismo como Director Técnico del equipo profesional. Agradecidos por los ascensos conquistados bajo su conducción del primer equipo, creímos oportuno la necesidad de llegar a un acuerdo de rescisión del contrato que estaremos materializando legalmente a la brevedad posible.
Por lo pronto esperamos cerrar de la mejor manera el presente torneo, para lo que confiamos plenamente en los jugadores y colaboradores. Y conscientes de la situación en la que está envuelta la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), nos tomaremos el tiempo necesario para anunciar novedades que tengan que ver con el próximo campeonato".</i>