Pocas horas después de las declaraciones de Daniel Angelici reconociendo que le gustaría que River no se clasifique a la Final del Mundial de Clubes, Rodolfo D'Onofrio recogió el guante rápidamente y, apelando a su habitual ironía, le respondió: "Estoy convencido que los jugadores estarán comprometidos y concentrados al máximo. Como seguramente estaremos todos los hinchas de River, y por qué no muchos hinchas argentinos, menos Angelici".
Sin polemizar más de la cuenta, el presidente millonario mostró total confianza en su equipo y volvió a decir que no lo asusta Barcelona: "River va a tener la misma actitud en Japón que lo llevó a ganar la Copa Libertadores. Es una motivación grande. Barcelona no me asusta, me genera admiración. Jugar contra ellos es un honor inmenso".
Más allá de esto, en comunicación con Fox Sports Radio Del Plata, avisó que se deben preparar para la Semifinal: "Ese es el partido más bravo de los dos. En la Semi es el partido donde uno tiene la obligación absoluta de llegar a la Final".
Para terminar, se refirió a las elecciones de AFA y no dudó que Marcelo Tinelli resultará vencedor en su compulsa con Luis Segura: "Tinelli va a ser presidente de AFA. Creo que se va a dar algo lógico. Los 75 asambleístas tenemos la posibilidad de decidir si queremos hacer una transformación, un cambio en la AFA, o apelamos a la continuidad. Está pasando en FIFA, en la Conmebol, en nuestro país, hay cambios en todos lados, creo que eso se tiene que hacer".