Rodolfo D'Onofrio habló al llegar con River a la cancha de Tigre y lejos de mostrarse feliz, el Presidente del conjunto de Núñez se molestó cuando le preguntaron por Teófilo Gutiérrez. Hace unos días, el mandatario sostuvo en conferencia de prensa que su ciclo estaba terminado y que seguramente estaba en Colombia comiendo las empanadas de su abuela.
"Qué novela es esto, estamos al día y no le debemos absolutamente nada", arrancó diciendo D'Onofrio, en clara respuesta a las declaraciones de Efraín Pachón, representante del jugador que habló de una deuda. Pero no conforme con eso, el Presidente fue por más y manifestó: "No existen contratos privados y no hay nada que no esté en contaduría. Tengo la esperanza de que se haga y termine con River su ciclo a través del acuerdo con algún club. Cuando lleguen las ofertas de los clubes que se dicen (Corinthians y Sporting Lisboa) se van a enterar".
Más allá del tema Teo, D'Onofrio expresó: "Están Saviola y Lucho, hay cosas importantes de River. Terminemos con lo amarillo, porque este tema se va a solucionar. Pero no le debemos nada a nadie, lo que esperamos es que él siga por su lado y nosotros por el nuestro", Con esto, el mandatario cortó de lleno el tema y pasó a hablar de la actualidad, ya que manifestó: "Una alegría inmensa por sus regresos (Saviola y Lucho González). Yo no hablo mucho con los jugadores, pero sé que están muy bien".
Finalmente, el Presidente habló de los refuerzos y aseguró: "No tenemos nada nuevo y ya estamos al final del libro de pases. Hay que mentalizarse en los partidos que se vienen, como por ejemplo la Copa Libertadores". En tanto, D'Onofrio aclaró que Silvio Romero no vendrá porque en México lo quieren retener (Juaguares de Chiapas); Germán Pezzella pidió irse al Betis y todo está encaminado, mientras que Juan Cruz Kaprof podría marcharse al Metz de Francia.