Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Diego Maradona fue la gran figura del partido por la paz en Colombia

El "Diez" participó de un partido para pedir paz en el país y, por momentos, mostró destellos de buen fútbol que quedaron intactos en su zurda. Además, para el deleite del público, fabricó un penal y luego lo cambió por gol.

11 de Abril de 2015
Diego Armando Maradona, en Colombia.
Diego Armando Maradona, en Colombia.

Diego Armando Maradona reunió hoy en Bogotá a algunos de los grandes nombres históricos del fútbol colombiano y realizó un partido para reclamar la paz en ese país.

 

Personalidades ilustres como Freddy Rincón, Faustino "Tino" Asprilla o Adolfo "Tren" Valencia se hicieron presentes en el estadio metropolitano de Bogotá para sumarse a la acción impulsada por el Diez.

 

Tras el saque, se inició el partido con los jugadores distribuidos en dos conjuntos, uno con los amigos de Maradona y el otro con exfutbolistas de los dos equipos históricos de Bogotá: Millonarios e Independiente de Santa Fe.

 

Al final del encuentro, Diego se guardó una jugada para el deleite del público. Encaró a la defensa, se tiró dentro del área y le cobraron penal. Con su habitual calidad, lo cambió por gol con un remate sutil y la gente explotó en aplausos.

Temas:

Fútbol Internacional
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso