Buena noticia para la Selección Argentina: dos de los integrantes de la Scaloneta, Di María y Paredes, jugaron en el triunfo de la Juventus por 1-0 ante Hellas Verona, Respondieron bien desde lo físico, mientras aguardan por la lista del DT para viajar a Qatar. Es que Paredes regresaba de una lesión y Angelito venía de sumar diez minutos en el encuentro del fin de semana ante el Inter tras su desgarro.
A pesar de que ninguno de los dos fueron relevantes en el match, Angelito tuvo la chance convertir sobre el final y se los vio participativo a la hora del contacto con la pelota.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=11210142&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
En lo que respecta al resto de jugadores que militan en Italia ?quitando a Di María y Paredes- el último miércoles, Lautaro Martínez fue titular en la goleada del Inter y convirtió un gol. Joaquín Correa, Paulo Dybala, Nico González no tuvieron minutos con sus equipos.
La Vecchia Signora se prendió a los primeros puestos y quiere asegurarse jugar la próxima edición de la Champions League: se ubica tercero en la tabla de posiciones con 28 unidades, a 10 del líder invicto, Napoli. El escolta es Milan, con 30 puntos.