Patronato buscará obtener su primer triunfo ante Boca, cuando lo reciba el próximo domingo desde las 20.00 en el Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 2 de la Superliga 2018/19, en lo que será el séptimo encuentro entre ambos, sexto por un torneo oficial.
De seis partidos disputados, cinco fueron con victoria para el Xeneize y el mejor resultado que obtuvo el Patrón de Entre Ríos fue el 16 de abril de 1017, en el marco de la Fecha 20 del Campeonato 2016/17, cuando igualaron 1 a 1 en el estadio Alberto J. Armando de Capital Federal.
Ese duelo comenzó a favor del dueño de casa, que se puso en ventaja con el tanto de Darío Bennedetto a los 45 minutos del primer tiempo, pero la gran alegría para el Rojinegro, por aquel entonces dirigido por Rubén Forestello, llegó en el minuto 90 de juego, cuando Damián Arce señaló el tanto de la igualdad.
La Joya Arce nació el 6 de julio de 1991 en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, y comenzó su formación futbolistica en las inferiores de Boca, llegando a jugar en Reserva, pero luego debió abandonar el club.?
Su debut fue en Deportivo Riestra, en 2012, institución que transitaba en aquel momento en la Primera D. Gracias a su rendimiento, Almagró se interesó por él y se lo llevó un año más tarde, consolidándose en la B Metropolitana en 2015, cuando se convirtió en la figura del equipo que consiguió el reducido, marcando 7 goles en 40 partidos.
A comienzos de 2016 fue transferido a Quilmes, donde había firmado por un año y medio, pero no tuvo continuidad y a mitad de años rescindió su contrato con el Cervecero, para sumarse a Patronato.
Con la casaca del Rojinegro jugó 19 partidos y marcó cinco goles, el más recordado seguramente, el que hizo en La Bombonera ante Boca.
En julio de 2017 partió rumbo a Unión de Santa Fe, luego pasó a San Martín de Tucumán, logrando el ascenso a Primera División, Almagro nuevamente y hoy forma parte del plantel de Instituto de Córdoba.